panelarrow

Divulgacion.com.es

Cuando la actualidad es lo primero…

reparación de ps3

Reparación de PS3: la conexión a mundos paralelos

| 0 comments

reparación de ps3

Existe una teoría de la física cuántica que explica que en realidad existen varios universos y que dadas ciertas condiciones se pudiera interactuar con ellos. Y los padres que escuchan hablar a sus hijos con seriedad sobre los incomprensibles asuntos de un videojuego y de la tragedia que es sufrir un percance que requiera acudir a un servicio de reparación de PS3, no pueden sino pensar que la progenie tiene la cabeza en otro mundo.

Lo que se vive en el más allá

Y de cierta forma así es, puesto que la dimensión virtual posibilita ser cualquier cosa, con unas misiones muy específicas, donde es posible nacer y crecer, siendo el morir tan solo una incomodidad. La única razón por la que constituye una actividad relajante y divertida es porque, sin importar lo que suceda, no afectará a la vida real y siempre se puede poner pausa para darse un respiro.

De este modo, niños, adolescentes y aun adultos, usan estos dispositivos para, aunque sea por un momento, olvidarse de las preocupaciones y agobios de la rutina diaria, además de tener aventuras increíbles y experiencias únicas que nunca encontrarían de otra manera. E incluso aprender habilidades y estrategias que podrían serles útiles en determinadas circunstancias.

Al igual que toda acción que libere endorfinas, esto podría volverse adictivo, pero si se practica con moderación, se logra controlarlo; llegándose a la curiosa situación en que casi se afirma que la persona está presente en dos lugares simultáneamente.

Mientras el cuerpo y los sentidos siguen en el medio físico, frente al televisor, ordenador, PS3 o teléfono; la mente se concentra completamente en esa área inalcanzable, allí muchos se sienten poderosos y todos los problemas tienen solución.

Los resultados reales

Y cuando el portal a esta zona fantástica se ve comprometido, el buscarle arreglo rápidamente se vuelve una necesidad. Debido a que es requerimiento del espíritu sentir que se contribuye a algo mayor que él mismo; sin embargo, como no es factible permanecer en un estado de energía creadora, resulta sano para la psiquis y el alma pasar un tiempo jugando con el PS3 reparado.

Deja una respuesta