panelarrow

Divulgacion.com.es

Cuando la actualidad es lo primero…

Cómo elegir el mejor sitio de rumba en Bogotá

| 0 comments

sitio de rumba en Bogotá

Colombia tiene una gran riqueza y variedad cultural que la hace encantadora, permitiendo entretener a sus habitantes y visitantes por igual, para que disfruten de la movida nocturna, que va más allá de la cumbia y el vallenato nacional. Cuando de festejar en la capital se trata, la zona a visitar por excelencia es el occidente de la ciudad, en donde pueden elegir un buen sitio de rumba en Bogotá.

Tan variopinta es la noche bogotana que podrán encontrar clubes de mariachis, grupos que no solo cantan desde la distancia de la tarima, sino que también se acercan a las mesas a entonar una serenata, haciendo de ese tipo de locales un sitio extraordinariamente romántico.

Si la celebración es temática, en el oeste de la localidad habrá opciones de sobra, según los gustos de cada quien. Desde el trago de tequila y mezcal, más mexicano que podrán encontrar, hasta el ron caribeño con el son salsero que caracteriza estos lugares, ideal para aquellos que saben mover las caderas.

La internalización de la noche en un sitio de rumba en Bogotá

La urbe de la capital ha sabido mostrar a la perfección el sabor y el sentimiento de otros territorios de Latinoamérica: el son cubano, los grupos populares de México hasta el reggaeton de Puerto Rico. Para los más bohemios también hay bares con música en vivo, acústica ideal para quienes prefieren hablar con un fondo musical.

En Bogotá existe muy buena aceptación a la diversidad musical, aunque proliferan los locales con vallenato y cumbia, por ser su música típica. Los extranjeros y locales con gustos más diversos en cuanto a música se refiere también tienen cabida en este territorio.

La gastronomía de la capital también es rica en sabor y cultura, hay una internacionalización de la noche en la capital, donde se hace difícil decidir cuál es el mejor sitio de rumba. El buen paladar colombiano exige calidad, y los múltiples emprendimientos diurnos y nocturnos compiten por ser los mejores.

Deja una respuesta