panelarrow

Divulgacion.com.es

Cuando la actualidad es lo primero…

Ventajas de comprar un coche de ocasión

| 0 comments

En la actualidad el simple hecho de comprar un coche de ocasión en lugar de uno nuevo puede suponer un ahorro importante. Y es que los coches, sin ir más lejos, del llamado Kilómetro cero pueden llegar a costar hasta un 20% menos aunque todo dependerá del estado en concreto del vehículo a adquirir.

El sector de la automoción ha visto como en los últimos años tenía la necesidad de idear numerosos descuentos y promociones que estaban avalados y apoyados por determinados proyectos del propio gobierno como puedan ser el Plan Pive o el Plan Pima que en su día desde el Ejecutivo se decidió llevar a cabo.

Cooper

Por ello si te decides a adquirir un coches de ocasión Mini en Barcelona, por ejemplo, debes saber que podrás adquirirlo por mucho menos que si se tratara de un ejemplar nuevo de fabrica creado, exclusivamente, para ti. Eso sí, como es natural, el principal contratiempo de comprar un vehículo de estas características es que tú no puedes escoger ni el color ni los complementos que lleve incorporado el coche.

A la hora de comprar un coche de ocasión lo más importante radica en el número de kilómetros que tiene el coche así como si ha pasado las pertinentes revisiones en el caso de ser el momento en el que debe pasarlas o si ha tenido que someterse a alguna reparación ya. Y es que, más allá de los detalles arriba expuestos, lo cierto es que serán estos los aspectos realmente importantes que han de determinar si finalmente realizas esa compra o no. Como ves son muchas las ventajas que puede tener el hecho de apostar por un coche de ocasión siempre y cuando se esté bien asesorado y se sepa, en todo momento, lo que se está comprando; el estado del coche y las características que tiene en particular el vehículo.

Deja un comentario