panelarrow

Divulgacion.com.es

Cuando la actualidad es lo primero…

top golf courses in Spain

Top golf courses in Spain – Lineamientos para una acertada selección

| 0 comments

Los mejores campos de golf en España (top golf courses in Spain) se pueden hallar con tan solo un clic, accediendo de forme fácil y rápida a cualquiera de los ranking que se publican periódicamente en las plataformas digitales ideadas para ello. En estos sitios se obtiene información fidedigna de cuáles son los criterios que definen y adjudican en las diferentes posiciones en el pódium a los merecedores de dichos puestos. Por lo general información reciente del año anterior.

Normalmente, estos grupos que se dedican a determinar los tops en este sector deportivo, suelen establecer diversas categorías. Dichas condiciones vienen dadas por la cantidad de hoyos que poseen, la calidad de los circuitos, el mantenimiento al que es sometido regularmente, la hospitalidad, las condiciones del club en caso de que el campo de golf pertenezca a alguno, así como la relación precio valor, entre otras particularidades.

Es importante destacar que el rasgo principal para que un campo de golf logre adentrarse en estos tops es que la cantidad de hoyos no sea menor a 18. En tal sentido, esto debe regirse conservando las medidas que indica la USGA (United States Golf Association), la cual establece como circuitos aptos para competencias todo aquel que sobrepase las 7000 yardas, o lo que corresponde a 18 hoyos, como resultado de la suma total de su distancia.

Los campos turísticos, o los señalados como campos de golf ejecutivos poseen una medida que no supera a estas 7000 yardas, lo que los hace ideal para prácticas de amateur, pero no entran en la condición pretendida para poder arribar dentro de una lista top de campos de golf en España o cualquier otro listado semejante en algún otro país del mundo, en el cual se practique este clásico deporte de precisión.

Ahora bien, también es importante señalar que estos rankings miran con detenimiento la dificultad del recorrido del circuito, ubicación geográfica, tradición e historia que antecede a dicho campo, si es de grandes o pequeñas dimensiones y su coste, pero, ante todo, se requiere de las suficientes opiniones para que un determinado campo agrupe información necesaria que lo incluya en el top.

top golf courses in Spain
top golf courses in Spain

Deja un comentario