panelarrow

Divulgacion.com.es

Cuando la actualidad es lo primero…

Blanqueamiento dental en Barcelona: Restaurando una sonrisa atractiva

| 0 comments

Solo se puede provocar una buena primera impresión al inicio de una relación. Por tal razón, es importante cuidar en todo momento la imagen y la perfección de la sonrisa. Los dientes manchados en especial si son los delanteros, se ven feos e impactan negativamente. Y aunque la causa no sea una mala higiene dental eso será lo que pensará la gente de ti al conocerte.

Sucede que cepillarse adecuadamente, después de cada comida, no es suficiente. Así que, por lo menos una vez al año debes acudir al odontólogo para que te realice una limpieza profesional que redundará en una mejor salud bucal. Este es un procedimiento expedito, efectivo e indoloro con el cual se remueve el sarro y la placa bacteriana adheridos a tus dientes.

Sin embargo, hay manchas y matices oscuros que no salen de esta forma. En ese caso, posiblemente amerites un blanqueamiento dental en barcelona para resolver el problema. Un procedimiento estético profesional que en lo que respecta a las técnicas más modernas y avanzadas consigue aclarar el color de tu dentadura hasta en ocho tonalidades, dejándola más blanca y brillante; de modo que puedas sonreir con toda libertad.

Con esta técnica, cuyos efectos en ocasiones pueden durar por años, podrás eliminar la mayoría de las tinciones causadas por agentes externos como té, café y diversas infusiones; así como el cigarrillo y el vino tinto, por dar algunos ejemplos. También, en menor medida, las de origen interno (uso de tetraciclinas, hipoplasias del esmalte dental o fluorosis) o las producidas por traumatismos o envejecimiento.

Previo al blanqueamiento dental, el odontólogo te corregirá cualquier problema patológico presente, como caries u obturaciones desgastadas o dañadas y te hará una limpieza profunda para, finalmente, terminar con la técnica de blanqueo. El procedimiento no afecta a las restauraciones que poseas por lo cual pudiera ser necesario cambiarlas, luego de que el nuevo matiz se haya estabilizado (alrededor de 15 días).

Deja un comentario